fbpx

PROGRAMAS

NEXT LEVEL PLAN

Nuestro proyecto mas reciente, enfocado a personas que desean realizar un trabajo extra diario complementario al WOD de la pizarra que ya vienen haciendo, se recomienda un mínimo de experiencia entrenando crossfit y conocer la mayoría de movimientos. Pensado para trabajar y mejorar debilidades.

Este programa es totalmente personalizable en función de las necesidades de cada persona, 2, 3 o 4 sesiones a la semana de entre 45´a 60´de trabajo complementario al wod que te toca hacer en el día.

snatch

NDL PROGRAM

Nuestra primera planificación, llevamos mas de 2 años trabajando en ella, enfocada en atletas cuyo objetivo es la competición, tanto si quieren dar el salto desde otra programación como si se plantean comenzar a competir a medio plazo, basada en una planificación ATR estructuramos una temporada completa como macrociclo y a partir de ahí programamos el pico o picos de forma en función de las competiciones que el atleta quiere priorizar.

Este programa consta de 6 días de entrenamiento a la semana con 1 día de recuperación activa inclusive y 1 día rest, normalmente domingo. En función del momento de la temporada suma un total de entre 2 a 3 horas al día y es adaptable a 1 o 2 sesiones por día.

Llevamos estas programaciones en atletas tanto online como presenciales. Trabajamos con la plataforma TrueCoach, con la que tenéis siempre uno de nuestros coach a vuestra disposición para proporcionaros feedback diario, correcciones mediante vídeos, estrategias para los wods, etc. 

Abrir chat
Reserva tu clase directamente aqui