fbpx

COACHS

Jesús

Ligado al mundo de las artes marciales y defensa personal desde muy pequeño, llegando a 1er Dan en Tae-Kwondo con solo 16 años, y tras su paso por otras disciplinas como Kajunkenbo  o Brazilian Jiu Jitsu, hizo un técnico deportivo en el IES Alquibla donde descubrió su gusto por los deportes al aire libre, practicante habitual de escalada deportiva y boulder estuvo un año impartiendo clases en el rocodromo Planeta Roca, inmediatamente antes de comenzar sus estudios como Técnico superior en actividad físico deportiva en el IES Parra de Murcia, descubrió el Crossfit de la mano de Vivobox y de su entrenador José Antonio Sánchez Mora, deporte que ha monopolizado su vida hasta ahora. Su mantra, también grabado en su piel: 

¨Pain is temporary, pride is forever¨

Tamara

Socorrista y nadadora por vocación, estudió ciencias de la actividad fisica y el deporte en la universidad UCAM de murcia tras haber finalizado Tafad en Juan Carlos I ademas de numerosos cursos relacionados. Con un gran bagaje y experiencia como entrenadora, ha impartido cientos de horas de clases dirigidas en diversos centros deportivos de la región, arbitro de balonmano durante tres temporadas, trabaja en el mundo del deporte desde hace años hasta su llegada a Crossfit, disciplina que ahora practica y enseña en NDLCrossfit. Además si necesitas comunicarte en lengua de signos esta es tu coach. Su forma de entender la vida:

¨se fuerte, hazte fuerte¨

Juan josé

Apasionado del deporte y la competición. Practicando multitud de deportes desde niño , Hasta su llegada al equipo murciano de rugby los XV.  Comenzó su andadura en los deportes de fuerza como complemento de este último, pero rápidamente quedó enamorado de estos y centró sus esfuerzos en compiticiones de powerlifting y en la liga madrileña de halterofilia. El siguiente paso natural fué el salto a CrossFit. Formandose con Miguel Borrazas como entrenador de Halterofilia y encontrando su vocación mas tarde en la enseñanza de esta. En los últimos años ha centrado su vida en la practica y enseñanza de crossfit consiguiendo llegar a varias finales y podiums en competiciones a nivel nacional y  posicionandose como uno de los mejores atletas de halterofilia y crossfit de la región. Su norma: 

¨Constancia y disciplina, claves para conseguir objetivos¨

Alex

Desde pequeño el deporte ha formado parte de su vida, practicando de forma amateur diversidad de deportes.
Al terminar sus estudios de bachillerato vio clara su vocación e inició la carrera de Ciencias de la Actividad Física y Deporte en UCAM. 
En ese periodo descubrió su pasión por los deportes de fuerza, desde entonces práctica powerlifting y se ha formado en desarrollar una visión mucho más amplia del entrenamiento de  fuerza.
Compaginó el trabajo como entrenador con diferentes formaciones que han ido marcando su línea de trabajo.
Entrenador de powerlifting por la UA
Curso de halterofilia por la UCAM
Monitor de crostraining por la UCAM
Posteriormente buscando ese significado más amplio del término fuerza profundizó en el entrenamiento funcional:
Especialista en sentadilla y peso muerto por Qualis Motus.
Actualmente cursa el máster de valoración funcional y ejercicio correctivo.
La frase que define su forma de ver el entrenamiento:
¨Primero muévete bien, luego muévete mucho ¨
Abrir chat
Reserva tu clase directamente aqui