fbpx
VUELTA Al BOX, VUELTA A CASA

VUELTA Al BOX, VUELTA A CASA

Han sido días duros, semanas que parecían que no se acababan, y nunca le veíamos fin a este encierro, pero finalmente hemos vuelto a abrir nuestras puertas para vosotros, nuestra familia NDLCROSSFIT, pero eso si, con unas cuantas restricciones impuestas y necesarias para salvaguardar la
salud de todos.

Hemos tenido un primer periodo de dos semanas de fase uno en el que únicamente hemos realizado entrenamientos personales.

Un entrenador por persona, con lo cual no se ha podido escapar el mas mínimo detalle de vuestro entrenamiento en beneficio de vuestra mejora.

Estas clases de crossfit se han estado impartiendo en horario de 10 a 11 de la mañana, de 19 a 20 horas y de 20,15 a 21,15 horas de la tarde dando posibilidad de horario tanto en ambas franjas del día.

Pudimos abarcar hasta 4 personas a la vez, siempre respetando la distancia mínima de 2 metros de distanciamiento social, siempre con gel hidroalcohólico a vuestra disposición para desinfectarse las manos
tanto al entrar como al salir.

Los vestuarios han permanecido cerrados para todo el personal, tanto coachs como atletas, durante toda la fase 1, por prevención, y los aseos fueron desinfectados tras cada uso.

El material usado en clase ha sido de uso individual también se instó a su desinfección con una reducción de alcohol y agua para evitar riesgos.

Hemos aprovechado esta vuelta al box para realizar ejercicios que en esta cuarentena no podíamos realizar en casa por su naturaleza, centrándonos sobre todo en levantamientos olímpicos y sus derivados

Ejercicios con anillas, pull-ups, hand stand, halterofilia, básicos de fuerza y demás, tan necesarios en vuestro aprendizaje e imprescindibles en crossfit, que durante el confinamiento se han dejado de lado, hemos aprovechado para que sean el epicentro de vuestras sesiones de entrenamiento personal en NDLCrossFit.

Todo el equipo hemos vivido la vuelta al box con emoción retomando el trabajo presencial, a volver a veros trabajar duro y observar como no os rendís ante nada, aunque esto va implícito en el adn de la familia NDLCrossFit.

Nosotros, vuestros coachs estamos ansiosos de seguir compartiendo experiencias de nuevo con todos vosotros.

Tamara España, coach NDLTeam

¨We don´t use machines, we forge them¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Reserva tu clase directamente aqui